jueves, 23 de junio de 2011

Cap 2- Tus Ojos

-Dias Despues-


'Despierta dormilona'


'Un rato mas Mamii '


'A la escuela Kynsey ¬¬'


'Dale dejame faltar!'-cara perrito mojado


'Okey... pero me acompañaras a hacer todo lo que hago cuando no estas...'


'Vale....'-Se tira de nuevo a la cama


'Nada de eso.... Nos iremos ahora!'-tirandola de los pies


'¬¬'


Traaas Horas de que hagan pura weva XD


'Kynsey esto se me hace largo... tu ve por alli y yo por aqui para ganar tiempo'


'Vale, Francy n.n'


-Iba Caminando por un Callejon... creo qe me perdi T-T bueno pos deveria estar el super por aqui o por alli o por....-


'Que Buscas hermosura?'-Dijo un erizo verde saliendo de las sombras


'Te importa?'


'Claro que si Kynsey Murph....'-tono macabro


'Quien eres y como sabes quien soy?!'


'Soy Scourge hermosura... Vienes conmigo o te pasa lo peor...'


'No ire conti...-le pone un pañuelo con cloroformo en la nariz-go'-cae desmayada y Scourge la atrapa


-Horas despues-


'Crees que nos sirva?'-Sigo un hombre parecido a un huevo XD


'Claro que si... sabes qe con el bebe qe le daremos... dominaremos el mundo >:D'-dijo Scourge


'Mmm...-despertando-Quienes son?!'-alterada


'Soy Eggman y te vienes con migo...'-Dijo el gordo XD


'Y si no quiero?'


'Te quedaras conmigo Gatitah'-se le acerca


-se para-'Vamos Eggman'


'Dios, nunca sirve -.-'




-Eggman me llevo a un laboratorio-


'Mmm veo que si eres quien andamos buscando'-agarra una vacuna(como sea XD)


'Que quieres?!'


'De ti nada... de ella si...'-la inyecta


'AAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh'-cae desmayada y se golpea la cabeza sobre una mesa u.u


'EGGMAN! DEJALA EN PAZ!'-dijo derribando la pared


'Ah no, Sonic otra vez no!'-escapa-


-La ve a Kynsey-'Oye amiguita... contesta...-la sacude- Porfavor!'


'Mi cabeza...'-se la soba


'Ven te ayudo-la carga- Vamos...'


'///./// No es nesesario....'-se baja y se cae desmayada para delante.


'la carga y agarra el celular-Tails... he encontrado a una chica en la base de Eggman que se esta poniendo muy... inconciente XD'


'Traemela al taller! Estamos todos esperandote...'-Dijo el zorrito


'Ya dije no es nesesario... Solo cumplo 20, un año mas un año menos... me estoy haciendo viejo >.< aparte sabes qe cuando encuentro a alguien no me gusta festejar'


'Esta linda.... la chica'


'///./// Adios -le corta-''Un año mas... un año menos... me hare viejo de todas maneras'


Despierta y se baja-'No quiero hacerte pasar un mal cumpleaños mejor me voy'-Le da una puntada en el estomago-'Ahhhhhhhhhhh Duele!'


-la carga de nuevo-'Me estas preocupando...te quedaras esta noche en casa'


'No quiero ser molestia.. aparte Francy se asustara T-T'


'Tienes miedo?'


'Teniendo en cuenta de que me inyectaron y de que un erizo verde queria algo de mi... Si la verdad si...'


'Erizo verde... Scourge?!'


'Si... Como sabes?'


'Es un Enemigo digamos...'


'Y... como te llamas?''


'Soy Sonic... mucho gusto...y tu ?'


'Kynsey n.n'-le mira a los ojos.....




-Sus hermosos ojos esmeralda me hicieron quedar petrificada....-


'Wao tienes ojos grises!'


'Si ya se soy una deforme u.u'


'En cambio me encantan tus ojos... si los deformes son haci quisiera ser tan lindo como tu'


'Gra....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH'


'Kynsey!'


'Me duele! mucho.... nunca nada me dolio asi'-quebra la voz-'ayu....da'-se desmaya


'Kynsey espera.... ya casi llegamos...'


-abre la puerta-'Hey Sonic! Feliz cumplea...-ve a Kynsey-ños...Que le paso?!


'No se Tails... desde todo el camino ha andado raro... tenemos que hacer algo.. rapido'


'Dale vamos!'


-A La mañana siguiente-


-Despertando-'Ahhh me duele todo....'


'Buenos dias'-entrando-'como te sientes?'


'Super mal... tengo nauseas...'


'Sonic Perdon por no venir ater pero....'-Mira a Kynsey-'Veo que no haz perdido tiempo'


'Emmm hola Silver nwn'-La mira a Kynsey-'No hemos hecho nada'


'Seguro?... Cumpliste 20.. pense que ya te tirarias  a alguien'


'No ¬¬'


'Sonic encerio-se intenta levantar- yo me ire...-se agarra el estomago-Auch sigue doliendo'


'Tu te quedas ¬¬'-mira a silver-'y tu cuidala mientras busco un termometro '


-mirando al piso-'Hola...'


'Soy Silver... mucho gusto'


'Yo soy....-le mira los ojos y queda ♥.♥- Kynsey...'


'Me gustan tus.... Ojos'


'Los tuyos son preciosos....'-se agarra el estomago-'Ahhhhhhhhhhhhhhh me duele...'


'Recuestate porfavor'


'Cla...-cae desmayada'


'Si sigue asi... la tendremos que llevar a un hospital'


'Esperemos'


'Sonic feliz cumpleaños ¬¬'-mira a Kynsey-'veo que ya se han tirdo a alguien -.-'


'Dije lo mismo XD'


'No me la he tirado... la encontre en la base de Eggman y desde entonces no ha hido nada bien su salud'-mira al piso-'Aparte aun no me la tiraria'


'Y tu le crees?'


'Scouge ha intentado de... violarla... Y Eggman le ha inyectado algo...¿Tendremos que ver?...'


'So...nicc'-voz debil




Continuara




DIOS! QUE INSPIRACION! XDD















































No hay comentarios:

Publicar un comentario